Fecha:
De 12/13/2021 - 18:30 hasta 12/14/2021 - 18:30
Los invitamos cordialmente a participar del webinar "El rol de la traducción jurídica: investigación, práctica y formación de traductores", organizado por la carrera de Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción de la Universidad de Santiago de Chile.
Esta actividad tiene como fin promover la relevancia de la especialidad jurídica en la traducción en una instancia de discusión y formación académica, por medio de la difusión de la investigación y la reflexión de la práctica profesional.
El encuentro se realizará los días 13 y 14 de diciembre a las 18:30 horas, vía Zoom y transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades.
Lunes 13 de diciembre: "Investigación en Traducción Jurídica"
Panel de expositoras:
Profesoras: Gladys Cabezas, Ángela Morales y Marcela Contreras
Modera: Dra. Rosa Basaure
Martes 14 de diciembre: "La Traducción Jurídica en la práctica"
Panel de expositores:
Ely Rothfeld, Jueza