Simposio "Revista Árboles y Rizomas: Oportunidades y Desafíos"

Fecha:
De 11/10/2021 - 15:00 hasta 11/11/2021 - 18:00
Invitamos cordialmente a participar del Simposio Oportunidades y Desafíos, organizado por la Coordinación General de la Revista Árboles y Rizomas del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad contará con la invitada, Dra. Elizabeth Horan, académica de la Universidad de Estatal de Arizona y el invitado, Dr. Omar Sabaj, académico de la Universidad de La Serena.

Durante la iniciativa, se presentarán las ponencias de destacados académicos nacionales e internacionales.

El encuentro se realizará los días 10 y 11 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas, vía Zoom y transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago.

Enlace YouTube primera jornada (10 de noviembre):
bit.ly/3BIEYMY

Enlace YouTube segunda jornada (11 de noviembre):
bit.ly/3lK1dgc